Gestión documental DOC CLOUD

a3asesor-doc-cloud-gestion-documental-nube Organiza, clasifica y almacena toda la documentación de tu despacho con las ventajas de la tecnología cloud

a3ASESOR | docCLOUD te ayuda a gestionar de forma global toda la documentación de tu Despacho y te permite acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, te posibilita compartirla con tus clientes a través de la solución a3ASESOR | portal asesor

a3ASESOR | docCLOUD mejora la eficiencia de las aplicaciones gracias al uso de una base de datos única y a la integración con todas las soluciones de Wolters Kluwer | A3 Software y otras aplicaciones externas como Microsoft Office, Adobe y Explorer.


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Búsqueda inteligente

a3ASESOR | docCLOUD incorpora un potente motor de búsqueda con la máxima rapidez:

• Permite realizar búsquedas por criterios (nombre de empresas, fechas. tipo de documentos, etc.) o por contenido.
• Puedes localizar con una sola palabra los documentos que contengan la misma.
• Además puede realizar búsquedas a través de los atributos personalizados.

Clasificación automática

a3ASESOR | docCLOUD clasifica de forma automática toda la documentación generada por las soluciones de Wolters Kluwer | A3 Software.
a3ASESOR | docCLOUD organiza toda la documentación digital que gestiona el despacho, tanto la que genera como la que recibe clasificada por categorías.

Integración con tus soluciones de gestión Wolters Kluwer | A3 Software

a3ASESOR | docCLOUD se integra dentro de la suite a3ASESOR facilitando su uso desde las aplicaciones. De forma automática aplica la confidencialidad definida en la suite, además podrás definir derechos adicionales por usuario desde la propia solución y mantener la confidencialidad del resto de soluciones de Wolters Kluwer | A3 Software.

Se nutre de una única base de datos de dientes, empresas, centros, trabajadores y expedientes, facilitada por la solución integral de a3ASESOR. Podrás consultar desde tu solución toda la documentación almacenada en a3ASESOR | docCLOUD sobre el diente al que estés accediendo, independientemente del origen del documento.

lntegrado con la solución a3ASESOR | docCLOUD la que podrás compartir con tus clientes los documentos de interés para su negocio.

Integración con aplicaciones externas

a3ASESOR | docCLOUD se integra con las aplicaciones Office, Adobe y Explorer. Podrás importar documentos directamente de un escáner, permitiendo transformar éstos en formato de texto, facilitando así su búsqueda a través del texto indexado.

Personalización

Flexibilidad en los criterios de confidencialidad desde la propia solución, asignados según el perfil de usuario.
Podrás crear tus propios criterios de clasificación de los documentos a través de atributos.

Búsqueda inteligente

a3ASESOR | docCLOUD incorpora un potente motor de búsqueda con la máxima rapidez:
• Permite realizar búsquedas por criterios (nombre de empresas, fechas. tipo de documentos, etc.) o por contenido.
• Puedes localizar con una sola palabra los documentos que contengan la misma.
• Además puede realizar búsquedas a través de los atributos personalizados.

Solución Cloud

Benefíciate de las ventajas de una solución online, como son el acceso ilimitado a la documentación en cualquier momento, copias de seguridad automáticas y sin costes adicionales:
• Ubicuidad
• Acceso 365 días 24 horas
• Aumento de capacidad de almacenamiento inmediato
• Backup continuo de datos
• Sin licencia inicial ni de mantenimiento
• Sin inversión en hardware
• Pago por uso mensual

Gestión caducidad de documentos

Permite definir la caducidad de los documentos de forma genérica o con una caducidad diferenciada para cada una de las carpetas que se desee.

Seguimiento de acciones
Extrae la Información relativa al seguimiento de las acciones relacionadas con los documentos.
Incorpora información relativa a la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen con los documentos, tanto a nivel individual como masivo.
Asocia notas a los documentos y dótalos de información adicional que pueda ser de interés para el despacho.

Seguimiento de acciones

El modelo de organización de la documentación permite flexibilidad en la creación del árbol de categorías.
Puedes publicar tus plantillas de documentos, y gestionarlas desde tu gestor documental, vinculándola al diente que corresponda.

Seguridad y control

Para tu control puedes exportar la relación de documentos a Excel con todos sus atributos.
Dispone de un sistema de auditoría con registro de accesos y acciones realizadas con los documentos.
Cuenta con control de accesos con bloqueo del usuario tras varios intentos fallidos.
Los documentos se almacenan bajo entorno SQL Server y de forma encriptada, que permite garantizar un nivel alto de seguridad de los datos.

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