kit digital servicios y herramientas de oficina virtual

Volver

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Caracteristicas:         Gestión ágil para el trabajo colaborativo

                                  Almacenamiento y compartición de archivos.

                                  Compatibilidad con dispositivos móviles.

Virtualización de BBDD.

La virtualización de una base de datos de trabajo consiste en migrar nuestros datos a un servidor virtual. Un servidor virtual es una partición de un servidor mayor en el cual se habilita una máquina virtual a la que se permite el acceso remoto. Cada servidor virtual tiene asignado un límite del uso de la CPU y la memoria RAM. Así, cada uno de los servidores funciona independiente dentro del mismo servidor físico.

La virtualización que involucra la partición de un servidor físico en una cantidad de pequeños servidores virtuales con la ayuda del software de virtualización. En la virtualización de servidores, cada servidor virtual ejecuta varias instancias del sistema operativo al mismo tiempo. El enmascaramiento de los recursos del servidor, incluidos el número y la identidad de servidores físicos individuales, procesadores y sistemas operativos, de los usuarios del servidor, permite la encriptación de los datos e impedir ataques exteriores.

La virtualización permite trabajar con los programas tradicionales, desde cualquier punto, desde cualquier tipo de terminal.

Servicios Incluidos:

– 1 año de licencia de servidor virtual.

Parametrización inicial:

– Creación de usuarios.
– Establecimiento de permisos
– Migración de datos.
– Configuración de copia de seguridad.

desde 1.468 €

Usuario adicional desde 8 euros/mes

Más Información