Kit digital Gestión de procesos

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El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios:

Digitalización de procesos y flujos de trabajo.

Contabilidad/finanzas.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales.

Exportación de datos.

– Gestión de cartera.

– Gestión de compras y ventas.

– Gestión de almacén.

A3factura GO

Solución de facturación cloud básica para la empresa, comunicado con el despacho profesional. Te permite organizar el circuito de compra y venta de tu negocio. Organiza y controla toda la documentación de tu empresa, facturación y gestión de cartera. Emite informes para poder tomar decisiones correctas.

Tiene todas las ventajas de una solución cloud, no requiere hardware especifico, copias de seguridad y actualizaciones automáticos, exportación a Excel.

Dispone además de una APP para tu dispositivo móvil conectada con el programa.

Incluye:

– 1 año de licencia de a3 Factura GO, monopuesto.
– Configuración de empresa.
– Comunicación con el despacho.
– Personalización de documentos.
– Formación de maestros, circuito de ventas y compras.

Usuario adicional: No posible en esta solución.

desde 500 €

A3factura PRO

Solución de facturación cloud básica para la empresa, comunicado con el despacho profesional. Te permite organizar el circuito de compra y venta de tu negocio. Organiza y controla toda la documentación de tu empresa, facturación y gestión de cartera. Emite informes para poder tomar decisiones correctas.

Tiene todas las ventajas de una solución cloud, no requiere hardware especifico, copias de seguridad y actualizaciones automáticos, exportación a Excel.

Dispone además de una APP para tu dispositivo móvil conectada con el programa.

– Permite controlar stocks.
– Gestiona comisiones de representantes.
– Permite emitir cuotas.

Incluye:

– 1 año de licencia de a3 Factura PRO, monopuesto.
– Configuración de empresa.
– Comunicación con el despacho.
– Personalización de documentos.
– Formación de maestros, circuito de ventas y compras.

desde 1.976 €

Usuario adicional: 9 Euros /mes.

A3erp Plus Integral

Solución de gestión integral para la PYME que precisa de un completo ERP para controlar sus procesos de negocio. 100% Parametrizable, sin límite de usuarios, potente, multiempresa. Su capacidad de adaptación, velocidad de implantación y adaptabilidad lo hacen apto para cualquier negocio.

Dispone de módulos adicionales para permitir su adaptación a cualquier negocio. Venta en ruta, enlace con tienda virtual, certificaciones a origen, hojas de gasto…

Controla todas las áreas del negocio. Dispone de herramientas analíticas conocer la situación real al momento y para ayudar en la toma de decisiones.

Comunicado con el despacho para permitir un mejor asesoramiento.

Tiene todas las ventajas de una solución cloud, no requiere hardware especifico, copias de seguridad y actualizaciones automáticos, exportación a Excel.

Dispone además de una APP para tu dispositivo móvil conectada con el programa.

Incluye:

– 1 año de licencia de a3ERP Plus Integral, monopuesto.
– Configuración de empresa.
– Comunicación con el despacho.
– Personalización de documentos.
– Formación de maestros, circuito de ventas y compras.

desde 2.820 €

Usuario adicional: 75 Euros/mes.

Innuva Contabilidad

Solución de gestión contable para la PYME que integra el área fiscal y contable que te permite realizar todo el proceso contable de manera colaborativa con tu despacho profesional, de modo que existe una trazabilidad total de las diferentes modificaciones.

INNUVA CONTABILIDAD es una solución contable completa para la PYME, comprende todos los aspectos de un programa contable, la introducción de apuntes, gestión de cobros y pagos, legalización de libros, gestionar los modelos oficiales fiscales

Incluye:

– 1 año de licencia de a3 INNUVA CONTABILIDAD.
– Configuración de empresa.
– Configuración con el despacho.
Formación:
– Entrada de apuntes.
– Acceso en cascada a los datos.
– Gestión de cobros y pagos.
– Análisis contable.

desde 1.084 €

Usuarios adicionales: incluidos.

Innuva Nómina

a3innuva | Nómina es la solución laboral para gestionar la nómina y las demás funciones de Recursos Humanos en un entorno cloud siempre disponible y que te permite trabajar de forma colaborativa con tus empleados y con el despacho profesional.

a3innuva | Nómina  es una solución escalable y modulable, a la que se puede añadir funcionalidades de todas las áreas de la gestión laboral e integrar con soluciones propias o de terceros. Además, incorpora la firma electrónica de documentos, para que las gestiones con tus empleados sean más ágiles y seguras.

Incluye:

– 1 año de licencia de a3 INNUVA NÓMINA.
– Configuración de empresa.
– Configuración con el despacho.
Formación:
– Proceso de trabajo diario.
– Generación de nóminas.
– Presentación de seguros sociales.
– Traspaso a contabilidad.

desde 2.660 €

Usuarios adicionales: incluidos.

A3Asesor Con

Solución de gestión contable para la PYME que integra el área fiscal y contable que te permite realizar todo el proceso contable, empezando por la introducción de apuntes hasta la legalización de libros, gestionar los módulos de IVA y presentar los diferentes modelos oficiales.

Es un sistema con entrada de apuntes inteligente que diferencia entre facturas de compra, de venta, o apuntes generales que afectan a los diferentes modelos.

El sistema además permite gestionar la tesorería de negocio (gestión de cobros y pagos) y realizar una análisis analítico de la contabilidad.

Por otro lado la herramienta es compatible con el despacho, por lo que pueden compartir la información contable, realizando modificaciones que quedarán perfectamente documentadas.

Incluye:

– 1 año de licencia de a3 Asesor|con, monopuesto.
– Configuración de empresa.
– Configuración con el despacho.
Formación:
– Entrada de apuntes.
– Acceso en cascada a los datos.
– Gestión de cobros y pagos.
– Análisis contable.

desde 1.336 €

Más Información

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