EL SOFTWARE DEFINITIVO PARA LA GESTION DE NOMINAS EN UNA PYME.
Gestiona las nóminas y seguros sociales de tu empresa de forma ágil y segura con a3ERP nómina cloud. Al tratarse de un software cloud, no requiere instalación ni mantenimiento, y pagas únicamente por lo que usas, además de poder acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

| √ Cálculo de nóminas, altas y bajas, extras, seguros sociales, IRPF, etc |
| √ Acceso a información laboral: Coste de personal y nóminas, certificados de IRPF, resumen de nóminas |
| √ Gestión de vida laboral, absentismos e IT´s, Imputación de costes, Simulador de costes de contratación |
| √ Generación de modelos de IRPF, fichero telemático para la AEAT |
| √ Conectado con sistema RED (Presentación de seguros sociales) |
| √ Tramitaciones de altas y bajas. Acceso a CONTRATA |
| √ Sistema multidispositivo. Acceso ininterrumpido 24 Horas al dia / 365 días al año. |
| √ Modelo colaborativo. Trabaja con tu asesor de forma coordinada. |
Con a3nómina cloud podrás automatizar tareas recurrentes y agilizar trámites de la gestión laboral de tu empresa con la garantía de estar siempre al día a nivel normativo y tecnológico. Además, puedes establecer un modelo de trabajo colaborativo con tu asesor de confianza para la gestión de nóminas.




|
⇩ SOLICITA UNA DEMO SIN COMPROMISO ⇩ |